Kylian Mbappé decidió dejar plantado al Real Madrid cuando todo estaba listo para su llegada. El delantero francés aceptó a última hora la renovación del PSG. Ahora han salido a la luz las desorbitadas cifras que le empujaron a firmar su nuevo contrato con el conjunto parisino: en total 630 millones.
Mbappé alargó su vinculación con el PSG por la dos próximas temporadas más una opcional firmando el mayor contrato de la historia del deporte. El delantero francés, si cumple su contrato, cobrará 630 millones que le convencieron para rechazar su intención de jugar en el Santiago Bernabéu.
El desglose del megacontrato que ha batido todos los récords se divide de la siguiente forma. Mbappé recibe un salario de 72 millones de euros brutos por cada una de las tres temporadas. Además, por el hecho de firmar, el delantero cobró una prima de 180 kilos que recibirá en tres pagos.
Pero, según ha desvelado el diario francés Le Parisien, en el contrato existe también un bono de fidelidad que hará que cobre 70 millones si no sale en 2023, 80 kilos si continua en 2024 y otros 90 más si llega hasta 2025 defendiendo la camiseta del equipo del Parque de los Príncipes.
En las últimas semanas, se ha informado de que Mbappé no se encuentra a gusto en París y estaría pensando ya en salir. Sin embargo, una vez conocidas las cifras del contrato parece complicado que pueda encontrar un destino que le pueda igualar esas cantidades.